• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
alpenretreat-logo.png
  • Taotrips

Viaja, experimenta, practica yoga y aprende inglés.



Hola, me llamo Marcos y voy a compartir con vosotros una de las mejores formas de viajar y aprender inglés que te puedas imaginar.


Hace unos años quería aprender inglés a toda costa y tras varios intentos no tan fructíferos en cuanto al inglés respecta, ya que viajando siempre se aprende, encontré esta fórmula.


A ver que os parece, un centro de yoga en los Alpes Austriacos, posibilidad de hacer rutas de senderismo, escalar o esquiar en invierno, deliciosa comida vegetariana, poder participar en retiros y clases de yoga durante tu estancia y con mucho tiempo libre para poder estudiar y hablar inglés con otros voluntarios y clientes del centro.

Y todo esto en medio de un bosque rodeado de picos y lagos de aguas cristalinas.


Tengo que decir que una vez en el centro de yoga no tuve ningún tipo de gasto, con lo que resulta mucho más económico que cualquier curso de inglés.


www.alpenretreat.com


A cambio tenía que aportar 5h al día 5 días a la semana de mi tiempo en trabajos varios.

Con dos días a la semana libres y todo incluido tengo que decir que es una opción muy recomendable.

Como este hay muchos lugares en el mundo donde se puede hacer voluntariados.

Igual hay otros que se ajustan más a tus intereses.


Las páginas que he utilizado tanto en Europa, Asia y Oceanía son:

https://www.helpx.net/

https://www.workaway.info/


Sueles pagar unos 20€ para tener los contactos de los los lugares que vas a ser voluntario y tiene una duración de un año.


Me fui sin saber nada de inglés y ahora hablo inglés fluidamente, incluso he hecho entrevistas para empresas americanas y el inglés ya no es una barrera.


Te animo y apoyo a que te escapes de la rutina y te adentres en esta aventura que estoy seguro de que no te arrepentirás.


Quedo a vuestra disposición y os invito a que me contactéis tanto para preguntarme como para contarme que habéis cogido la mochila y os habéis ido a la aventura.


Espero con este post haberos ayudado un poco a ver posibilidades diferentes.


Un fuerte abrazo.









38 vistas